Histórico de Noticias

Pág. 58 de 65 (650 encontrados)    Anterior << | 1 |... 57 | 58 | 59 |... 65 | >>Siguiente
CLASES DE NATACIÓN
lunes, 23 de junio de 2014
23/06/14.- Desde hoy hasta el próximo día 30 de junio todas las personas interesadas pueden apuntar a los niños de 3 a 12 años a las clases de natación que se impartirán de lunes a viernes durante todo el mes de julio en la piscina municipal.
Información e inscripciones en el Ayuntamiento.
PRÓXIMO PLENO ORDINARIO
lunes, 23 de junio de 2014
El próximo día 24 de junio queda convocada la sesión Ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el Salón de Sesiones a las 20:00 horas de la tarde.
FOMENTO DE LA LECTURA EN CARABAÑA A TRAVÉS DEL BIBLIOBÚS DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
miércoles, 18 de junio de 2014
18/6/14. La Alcaldesa de Carabaña Nadia Álvarez, junto con la Segunda Teniente de Alcalde y Concejala de Educación Meli Altares, han estado en el bibliobús que se desplaza al Municipio de Carabaña cada quince días para realizar préstamo de libros, vídeos, CD, DVD, etc.

Los bibliobús viajan a zonas con menor población o a puntos alejados de los centros urbanos. Los 13 bibliobuses recorren 118 municipios y 17 distritos de la capital para atender a públicos de todas las edades.

FINALIZADOS LOS TRABAJOS DE ADECUACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE ACERAS EN LA C/ CALVARIO
martes, 17 de junio de 2014
17/06/14. La Alcaldesa Nadia Álvarez, junto con la Arquitecta Municipal han estado supervisando la finalización de adecuación y construcción de aceras en la C/ Calvario. Las mismas se han desarrollado cumpliendo con las dimensiones adecuadas según lo establecido por la normativa.
INAUGURACIÓN PISCINA MUNICIPAL
martes, 17 de junio de 2014
17/06/14.- Con motivo de la inauguración de la piscina Municipal para el verano 2014, el próximo sábado día 21 de junio la entrada al público será gratuita.
CONCIERTO DE FIN DE CURSO ATRIUM
jueves, 12 de junio de 2014
Domingo 15 de junio a las 12:00 horas tendrá lugar en el Centro Cultural José Prat de Carabaña el Concierto Fin de Curso de Música y Extraescolar de Inglés.
FINALIZADOS LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN DE LA FUENTE NEOCLÁSICA DE LA PLAZA DE ESPAÑA
miércoles, 11 de junio de 2014
11/06/2014. La Alcaldesa de Carabaña Nadia Álvarez, junto con la Segunda Teniente de Alcalde Meli Altares, han supervisado los trabajos que se han llevado a cabo para proceder a la recuperación del agua del manantial de la Fuente Neoclásica ubicada en la Plaza de España, se ha procedido a dar el suministro de agua en la misma.
CAMPAMENTO URBANO 2014
martes, 10 de junio de 2014
Abierto el plazo de inscripción hasta el día 16 de junio para el campamento urbano que se realizará del 23 de junio al 11 de julio (1ª quincena) y del 14 al 31 de julio (2ª quincena) para niños/as nacidos entre 2002 y 2010, en horario de 10:00 a 14:00 horas en la piscina municipal y el precio será de 40€ por quincena.
COMIENZAN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE ACERAS EN LA C/ CALVARIO.
lunes, 9 de junio de 2014
9/06/14. La Alcaldesa Nadia Álvarez, ha estado con los operarios del Ayuntamiento supervisando el comienzo de las obras que conllevaran la construcción de aceras en la C/ Calvario.En este caso, la calle carecía de existencia de aceras. Una vez valorada la demanda de los vecinos y comprobando que las características de la calle lo permiten, se ha previsto la construcción de aceras con las dimensiones adecuadas según lo establecido por la normativa.
PRUEBA DE ORIENTACIÓN EN BICICLETA DE MONTAÑA DE LA LIGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
lunes, 9 de junio de 2014
8/06/14. El domingo se celebró en el término de Carabaña una de las pruebas de la Liga de Orientación en Bicicleta de la CAM. El Concejal de Deportes José María Gómez, estuvo supervisando el funcionamiento de la misma, la cual se desarrolló con total normalidad y sin ningún incidente.