Histórico de Noticias

Pág. 63 de 66 (651 encontrados)    Anterior << | 1 |... 62 | 63 | 64 |... 66 | >>Siguiente
ADECUACIÓN Y MEJORA DEL FIRME DEL CALLEJÓN DE LA ROSA
miércoles, 5 de marzo de 2014
El Ayuntamiento de Carabaña esta llevando a cabo la adecuación y la mejora del firme del Callejón de la Rosa, para continuar mejorando la calidad de vida de todos los vecinos.
NUEVO COLEGIO PÚBLICO DE CARABAÑA
martes, 25 de febrero de 2014
Visita a las obras del nuevo Colegio Público de infantil y Primaria por la Alcaldesa de Carabaña y la Viceconsejera de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid. Esta nueva infraestructura que ha retomado sus trabajos supondrá la puesta en marcha de un comedor escolar, nuevas aulas, sala de informática , biblioteca así como un gimnasio cubierto. Las obras de esta nueva infraestructura educativa, permitirán la creación de 150 nuevas plazas, lo cual supone una inversión por parte del Gobierno regional de cerca de un millón de euros.
I FERIA DEL MARISCO GALLEGO EN CARABAÑA
lunes, 24 de febrero de 2014
Del 27 de Febrero al 2 de Marzo tienes una cita ineludible con lo mejor de la gastronomía Gallega sin moverte de Madrid. "I Feria del Marisco Gallego en CARABAÑA" . Degusta GALICIA. Te invitamos a experimentar un mar de sabores.
ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA FUENTE DEL ALTILLO.
viernes, 21 de febrero de 2014
El Ayuntamiento informa que después de más de 10 años sin agua en la Fuente del Altillo, se ha restaurado y repuesto el abastecimiento de agua en la misma. Fuente histórica de Carabaña, incluida en el catálogo de edificios protegidos, con el grado de protección integral que data del año 1.889. La actuación que se ha llevado a cabo gracias a la Subvención del programa de Desarrollo Rural, EJE LEADER 2007/2013, la cual esta basada en la conservación, consolidación y restauración. Esto hace que el Ayuntamiento ponga en valor el conjunto del patrimonio histórico de Carabaña.
VISITA A LAS CUEVAS DE LAS VIVIENDAS DE LOS VECINOS DE CARABAÑA PARA COMPROBAR EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRAN.
martes, 18 de febrero de 2014
Visitas realizadas a las cuevas de las viviendas de los vecinos de Carabaña, para poder comprobar el estado de las mismas antes de ejecutar las obras de mejora que se comenzarán a llevar a cabo esta misma semana en la Plaza del Altillo, C/ Real y C/ Constitución. Estas obras corresponden al Plan Prisma de la CAM, las mismas conllevarán la sustitución del saneamiento, soterramiento del alumbrado así como sustitución del firme y embellecimiento.
INAUGURACIÓN DEL NUEVO TANATORIO MUNICIPAL EN CARABAÑA
martes, 4 de febrero de 2014
El Consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, acompañado de la Alcaldesa de Carabaña, Nadia Alvarez.El nuevo edificio ha supuesto una inversión de 335.000 euros de los que el Gobierno regional ha financiado un 55% · La Comunidad ha realizado más de 4.500 actuaciones gracias al Plan Regional de Inversiones y Servicios.
OBRA DE TEATRO "EL LÍO NUESTRO DE CADA DÍA"
martes, 4 de febrero de 2014
El próximo sábado día 8 de Febrero a las 18,00 horas en el Centro Cultural José Prat de Carabaña se representará la obra de Teatro " El Lío Nuestro de cada día", por la compañía de Teatro Talía.
VII CERTAMEN DE MÚSICA COFRADE EN CARABAÑA
lunes, 3 de febrero de 2014
El próximo día 22 de Marzo a las 18,30 horas se celebrará en el Municipio de Carabaña el VII Certamen de Música Cofrade. Organizado por nuestra Agrupación Musical Sones del Tajuña de Carabaña, con la participación de las Bandas invitadas de Valladolid, Getafe y Leganés.
OBRAS DE MEJORA
jueves, 30 de enero de 2014
Obras de mejora realizadas en los últimos meses por el Ayuntamiento de Carabaña:- C/ Madrid.- Parque del Descansadero.- Callejón de la Barandilla.- Escaleras de acceso a la Cámara Agraria en la C/ Real.- Escaleras de acceso al Colegio Público Doctor Cortezo en la C/ Real.
PRÓXIMO PLENO ORDINARIO
miércoles, 22 de enero de 2014
El próximo Pleno Ordinario tendrá lugar el martes día 14 de enero a las 20.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento